ensō universe

RETIROS·IN

© 2021 ensō universe | Contáctanos

¿QUÉ ES UN RETIRO·IN?

LA RAZÓN PRINCIPAL DEL 'IN'
EL PROGRAMA
EXPERIENCIAS·IN
EL CONCEPTO 'IN'
LA EXCLUSIVIDAD
EL LUGAR
LOS DETALLES ÚNICOS
LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
EL YOGA Y LA MEDITACIÓN

¿QUÉ ES UN RETIRO·IN?

LA RAZÓN PRINCIPAL DEL 'IN'
EXPERIENCIAS·IN
EL PROGRAMA
EL CONCEPTO 'IN'
EL LUGAR
LA EXCLUSIVIDAD
LOS DETALLES ÚNICOS
EL YOGA Y LA MEDITACIÓN
LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Los RETIROS·IN: un nuevo concepto de retiro.

Descubre por qué.

LA RAZÓN PRINCIPAL DEL 'IN'

LA RAZÓN PRINCIPAL DEL 'IN'

Stacks Image 902
Un RETIRO·IN es el Retiro Premium que te mereces. Creados para tu evolución personal, ya sea que estés dando tus primeros pasos en esta área del desarrollo humano o tengas una amplia experiencia, sea este tu primer retiro o hayas asistido a otros previamente, practiques yoga diariamente o no sepas qué es una asana, medites habitualmente o te cueste mucho esfuerzo estar un minuto en silencio.

Durante
cuatro días (tres noches), disfrutarás de una experiencia que ha sido creada teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle para ayudarte a retirarte del ruido físico y mental y guiarte en tu viaje INterior,

Cuando ideamos los RETIROS
·IN de Ensō Universe teníamos claro que queríamos dar un paso más en el concepto de retiro. Además de un lugar apacible en el corazón de la isla de Gran Canaria que te permitiese descansar, disfrutar de compartir unos días con personas con intereses comunes y realizar prácticas como el yoga o la meditación, las cuales han demostrado tener múltiples beneficios para tu estado de salud, queríamos crear una experiencia INigualable.

Por eso, estamos orgullosos de ofrecerte un
espacio estudiado al detalle en el que, desde la paz del descanso, acompañarte hacia una manera profunda y amable en tu autoconocimiento y transformación.

Esa es
la razón principal de los RETIROS·IN. O, mejor dicho, la principal razón de los RETIROS·IN de Ensō Universe eres tú.

Hemos diseñado con mimo y sumo detalle cada elemento de los RETIROS
·IN para acompañarte en tu proceso de descanso, autoconocimiento y transformación. No solo vendrás a tu retiro para desconectar en un precioso y tranquilo lugar en la intimidad de tu dormitorio privado, hacer tu práctica de yoga y facilitar la calma a través de la meditación.

El corazón de los RETIROS·
IN de Ensō Universe son las EXPERIENCIAS·IN: un conjunto de talleres, dinámicas y experiencias orientadas a facilitarte tu ejercicio de autoconciencia y tu guía hacia tu evolución personal.

Sigue leyéndonos, acampánanos y conoce por qué, sin duda,
te mereces tu RETIRO·IN.
Stacks Image 1092
Javier Berrocal Tadeo, director de los RETIROS·IN de Ensō Universe, tiene una amplia experiencia en el campo del desarrollo personal y la relación de ayuda, así como una extensa formación en diferentes disciplinas. Diplomado en Enfermería por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, capacitación completa en Programación Neurolingüística y Coaching avalado por la Asociación Española de PNL y Máster en Inteligencia Emocional, sin olvidar su formación en Reiki, meditación y masajes Ayurveda durante su estancia en India al cumplir los 30 años, muchos de sus pasos vitales han ido orientados a la ayuda a los demás.

Estudioso de las materias relacionadas con el crecimiento personal y con un fuerte vínculo desde niño con la filosofía oriental, se ha preparado durante gran parte de su vida para
acompañar a las personas hacia mayores estado de salud y bienestar cuando más lo necesitan.
Stacks Image 1100
Ha ayudado a cientos de personas y empresas en su consulta de Coaching durante más de una década en Las Palmas de Gran Canaria. Es formador en Colegios Oficiales profesionales, así como en distintas entidades nacionales e internacionales públicas y privadas, ha sido conferenciante en múltiples Congresos Científicos como la Asociación Española de Enfermería en Neurociencias o la Sociedad Española de Enfermería Neonatal, ha escrito el libro "Manual de sueños cumplidos" y participa semanalmente en el programa 'Conexión Amare' de Radio Televisión Canaria desde el año 2015 en su sección de Coaching, entre otras cosas.

Con un estilo inconfundible, Javier entrelaza sus
conocimientos y sensibilidad en la esfera emocional y de desarrollo personal con un abordaje científico que le da solidez y, al mismo tiempo, sencillez a su metodología. No solo comparte lo que sabe de una manera fresca e intuitiva, te explica el porqué y, desde el momento en el que conectas con él, comienzas a formar parte de cada evento, enriqueciéndolo a través de tu propia experiencia.

Lo dicho:
tú eres la razón principal de los RETIROS·IN de Ensō Universe. Y nosotros nos hemos preparado a conciencia para ti.

LAS EXPERIENCIAS·IN

LAS EXPERIENCIAS·IN

Stacks Image 1088
Las EXPERIENCIAS·IN son sesiones (talleres, dinámicas y experiencias) creadas para que adquieras competencias y habilidades, concebidas por el equipo multidisciplinar de Ensō Universe y guiadas durante los RETIROS·IN por Javier Berrocal Tadeo para tu trabajo interior y desarrollo personal.

Un
formato único de técnicas, actividades y talleres con un abordaje 360º que integra el Coaching, la PNL, la Inteligencia Emocional y Las Ciencias de la Salud y la filosofía oriental.

Durante los cuatro días de tu RETIRO
·IN, disfrutarás de más de 20 horas de estas experiencias dirigidas, donde te acompañaremos en tu INtrospección para que tu RETIRO·IN sea el canalizador de un viaje INterior que puedas poner al servicio de tu bienestar físico, mental y emocional el resto de tu vida.

Desde el primer instante, a través de las
EXPERIENCIAS·IN, irás atendiendo áreas clave de tu vida: la autoestima y autoimagen, priorización de tus necesidades, poner límites, desapego saludable, gestión de la necesidad de control, autorrespeto y coherencia interior, gestión del miedo, escucha interna e intuición, gestión de conflictos o conciencia corporal. Esos puntos de palanca que, si los atiendes, podrán impulsarte hacia una nueva manera de vivir.

Y todo ello guiado a través de una
metodología sencilla pero, a la vez, muy poderosa, integrando ciencia occidental con filosofía oriental. Meditación y reflexión, silencio y debate, momentos íntimos contigo y la ligereza del compartir, explorar y soltar, quietud y movimiento: vivir con la vida, no contra la vida.

EL PROGRAMA

EL PROGRAMA

Stacks Image 1508
El equipo multidisciplinar de expertos de los RETIROS·IN de Ensō Universe ha diseñado este programa al detalle para acompañarte en tu proceso de descanso, autoconocimiento y transformación.

El
flujo de experiencia ha sido profundamente estudiado para que tu "movimiento interior" y la adaptación de tu aprendizaje al "exterior" se den de forma natural. De esta manera, hemos orientado cada uno de los cuatro días a una finalidad:

  • Conociendo mi propio universo.
  • Creando espacio para mi transformación.
  • Un nuevo inicio.
  • Volver desde mi centro.

A cada
actividad o evento creado por nuestro equipo le hemos llamado EXPERIENCIA·IN y tiene una duración aproximada de 90 minutos.

El
yoga y la meditación de los RETIROS·IN de Ensō Universe son para todos los niveles y no necesitas tener experiencia previa. Tanto si eres una persona experta en la práctica como si es tu primera vez, experimentarás como la experiencia se adapta a ti, y no al revés.

Este es el programa de los RETIROS
·IN AGUA, FUEGO, TIERA y AIRE. Si quieres conocer el programa del ESPECIAL RETIRO·IN CIELO, haz clic aquí.

Deseamos que lo
disfrutes tanto como nosotros al darle vida.

DÍA 1


CONOCIENDO MI PROPIO UNIVERSO

  • 13:00 BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DEL RETIRO·INNos conoceremos todos: tus compañeros de viaje y el Equipo de Ensō Universe.
    También, te presentaremos tu RETIRO·IN y daremos información útil, además de resolver las dudas que tengas.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • TIEMPO LIBRE PARA IR ENTRANDO EN TU UNIVERSO ENSŌDate un paseo por la finca, detente en los detalles de tu dormitorio, conoce la sala donde se harán las EXPERIENCIAS·IN…tus primeros pasos en tu RETIRO·IN, a tu ritmo. Siempre, amablemente.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: LA AUTOIMAGEN, LA AUTOESTIMA Y LA CONCIENCIA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Gestión de la autoimagen y la autoestima.
    ¿Cómo te ves? ¿Cómo te sientes? ¿Qué opinas de ti? ¿Cómo te quieres? Sé consciente de esto y mucho más para, después, ponerlo a tu favor.
  • 17:30 BREAK 1 HORATiempo libre para que integres lo vivido, disfrutes de un baño en la piscina, de tu masaje o estancia en el Spa o pasees por la bella finca…elige en qué ocuparlo.
  • 18:30 EXPERIENCIA·IN: TU DECONSTRUCCIÓN TE RECONSTRUYE
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Autoconcepto y estructura interna.
    Conócete para transformarte. ¿Cómo si no?
  • 20:30 CENA Y CIERRE DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu primer día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 2


CREANDO ESPACIO PARA MI TRANSFORMACIÓN

  • 7:30 YOGA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Conciencia y activación corporal y regulación emocional.
    Comienza amable y conscientemente el día con una práctica de Yoga para todos los niveles. En ella se te acompañará en los movimientos y conciencia corporal, además de ayudarte a ir conectando con tu cuerpo y emociones.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: EL VACÍO CONTIENE AL TODO
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Desapego.
    Para crecer hay que crear espacio. Conoce técnicas para el desapego. Despréndete de aquello que no te aporta bienestar y conecta con "el vacío" como vía para crear.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 EXPERIENCIA·IN: LA NECESIDAD DE CONTROL Y LA TOLERANCIA A LA INCERTIDUMBRE
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Gestión de la necesidad de control y la incertidumbre.
    No saber qué va a pasar genera una incertidumbre que no siempre es fácil sostener. Conoce cómo abordarla y la manera de que tu bienestar no dependa de controlarlo todo.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN MEDITACIÓN GUIADA "TU PRESENCIA. TU CENTRO" + EXPERIENCIA·IN "CENTRARSE ES PONERSE EN EL CENTRO"
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Priorización propia y límites.
    Para cuidarte, necesitas darte un lugar protagonista en tu vida. Aprende a priorizarte, a poner límites y a ponerte en el lugar que te mereces. Tú eres tu prioridad.
  • 17:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 18:30 EXPERIENCIA·IN: EL SILENCIO SUSURRA, HABLA Y GRITA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Concentración, coherencia e intuición.
    Para conocerte, necesitas escucharte. Y para escuchar, se necesita silencio. Descubre al silencio como herramienta de autoconocimiento, autorrespeto y coherencia y potencia tu intuición.
  • 20:30 CENA Y CIERRE DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu segundo día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 3


UN NUEVO INICIO

  • 7:30 YOGA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Conciencia y activación corporal y regulación emocional.
    Tu práctica de Yoga dará continuación a la del día anterior, evolucionando contigo. Conciencia, cuerpo y emoción para comenzar el día.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: EL MIEDO, LA CONFIANZA Y 'LADY HALCÓN'
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Gestión del miedo.
    El miedo puede ser tu amigo. Conoce su biología y sus mecanismos para que no te limite. Así, el miedo estará a tu servicio y no al revés.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 EXPERIENCIA·IN: LAS GUERRAS INTERNAS, EL CAMPO DE BATALLA EXTERNO Y EL PASADIZO QUE LOS COMUNICA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Gestión de conflictos internos.
    Tu mundo interno y externo se comunican. Conoce qué te aporta inestabilidad en ambos escenarios, descubre cómo se retroalimentan y guíalos hacia tu paz interior.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: MEDITACIÓN EN SILENCIO + EXPERIENCIA·IN "MI CUERPO ES MI UNIVERSO"
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Conciencia corporal como regulador emocional.
    Tu cuerpo merece toda tu atención, tu amor y autocuidado. Aprende a reconocerlo, sentirlo y escuchar lo que te quiere decir para que puedas darle lo que necesitas.
  • 17:00 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 18:00 EXPERIENCIA·IN: SI TÚ DANZAS, LA VIDA BAILA CONTIGO
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Conciencia corporal como canal de expresión.
    Una sesión con música en directo al servicio de tu transformación. La música canaliza las emociones y moviliza el cuerpo ayudándote a saber leer su propia partitura. Deja que se exprese para conocerte más.
  • 20:30 CENA Y CIERRE DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu tercer día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 4


VOLVER DESDE MI CENTRO

  • 8:00 EXPERIENCIA·IN: ONIRO Y ENSŌ. DEL INTERIOR AL EXTERIOR
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Integración del conocimiento con la experiencia.
    Para que la transformación sea real, se necesita trasladarla a la "vida real". Descubre cómo ir integrando de forma amable todo lo experimentado durante los días anteriores para que puedas llevarlo a tu día a día.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: SI ERES TU HOGAR TE SENTIRÁS EN CASA ALLÁ DONDE VAYAS
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Patrocinio, autopatrocinio y anclaje de estados de ánimo (PNL).
    Conoce cómo conectar con lo integrado durante tu RETIRO·IN cada vez que lo necesites. Así, te acompañarás desde tu centro en todo momento.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 TAGOROR Y CEREMONIA DE VUELTA A CASA"Tagoror" proviene del bereber y significa "asamblea" o "lugar de reunión". Crearemos nuestro propio Tagoror para compartir lo vivido y acompañarnos en la vuelta a casa.
  • 14:00 ALMUERZOSi te apetece, podrás disfrutar de un almuerzo de "hasta luego" para que sigas alimentando tu evolución personal…y tu cuerpo.
  • HASTA LAS 20:00 PODRÁS DISFRUTAR DE LAS MARAVILLOSAS ZONAS COMUNES DE LA FINCADisfruta de tu estancia en la finca una vez finalice tu RETIRO·IN hasta que termine la tarde. Más que un final, es una transición y queremos que lo hagas a tu ritmo.
  • Leer más

DÍA 1


CONOCIENDO MI PROPIO UNIVERSO

  • 13:00 BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DEL RETIRO·INNos conoceremos todos: tus compañeros de viaje y el Equipo de Ensō Universe.
    También, te presentaremos tu RETIRO·IN y daremos información útil, además de resolver las dudas que tengas.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • TIEMPO LIBRE PARA IR ENTRANDO EN TU UNIVERSO ENSŌDate un paseo por la finca, detente en los detalles de tu dormitorio, conoce la sala donde se harán las EXPERIENCIAS·IN…tus primeros pasos en tu RETIRO·IN, a tu ritmo. Siempre, amablemente.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: LA AUTOIMAGEN, LA AUTOESTIMA Y LA CONCIENCIA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Gestión de la autoimagen y la autoestima.
    ¿Cómo te ves? ¿Cómo te sientes? ¿Qué opinas de ti? ¿Cómo te quieres? Sé consciente de esto y mucho más para, después, ponerlo a tu favor.
  • 17:30 BREAK 1 HORATiempo libre para que integres lo vivido, disfrutes de un baño en la piscina, de tu masaje o estancia en el Spa o pasees por la bella finca…elige en qué ocuparlo.
  • 18:30 EXPERIENCIA·IN: TU DECONSTRUCCIÓN TE RECONSTRUYE
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Autoconcepto y estructura interna.
    Conócete para transformarte. ¿Cómo si no?
  • 20:30 CENA Y DESPEDIDA DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu primer día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 2


CREANDO ESPACIO PARA MI TRANSFORMACIÓN

  • 7:30 YOGA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Conciencia y activación corporal y regulación emocional.
    Comienza amable y conscientemente el día con una práctica de Yoga para todos los niveles. En ella se te acompañará en los movimientos y conciencia corporal, además de ayudarte a ir conectando con tu cuerpo y emociones.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: EL VACÍO CONTIENE AL TODO
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Desapego.
    Para crecer hay que crear espacio. Conoce técnicas para el desapego. Despréndete de aquello que no te aporta bienestar y conecta con "el vacío" como vía para crear.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 EXPERIENCIA·IN: LA NECESIDAD DE CONTROL Y LA TOLERANCIA A LA INCERTIDUMBRE
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Gestión de la necesidad de control y la incertidumbre.
    No saber qué va a pasar genera una incertidumbre que no siempre es fácil sostener. Conoce cómo abordarla y la manera de que tu bienestar no dependa de controlarlo todo.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: MEDITACIÓN GUIADA "TU PRESENCIA. TU CENTRO" + EXPERIENCIA·IN "CENTRARSE ES PONERSE EN EL CENTRO"
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Priorización propia y límites.
    Para cuidarte, necesitas darte un lugar protagonista en tu vida. Aprende a priorizarte, a poner límites y a ponerte en el lugar que te mereces. Tú eres tu prioridad.
  • 17:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 18:30 EXPERIENCIA·IN: EL SILENCIO SUSURRA, HABLA Y GRITA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Concentración, coherencia e intuición.
    Para conocerte, necesitas escucharte. Y para escuchar, se necesita silencio. Descubre al silencio como herramienta de autoconocimiento, autorrespeto y coherencia y potencia tu intuición.
  • 20:30 CENA Y DESPEDIDA DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu segundo día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 3


UN NUEVO INICIO

  • 7:30 YOGA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Conciencia y activación corporal y regulación emocional.
    Tu práctica de Yoga dará continuación a la del día anterior, evolucionando contigo. Conciencia, cuerpo y emoción para comenzar el día.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: EL MIEDO, LA CONFIANZA Y 'LADY HALCÓN'
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Gestión del miedo.
    El miedo puede ser tu amigo. Conoce su biología y sus mecanismos para que no te limite. Así, el miedo estará a tu servicio y no al revés.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 EXPERIENCIA·IN: LAS GUERRAS INTERNAS, EL CAMPO DE BATALLA EXTERNO Y EL PASADIZO QUE LOS COMUNICA
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Gestión de conflictos internos.
    Tu mundo interno y externo se comunican. Conoce qué te aporta inestabilidad en ambos escenarios, descubre cómo se retroalimentan y guíalos hacia tu paz interior.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: MEDITACIÓN EN SILENCIO + EXPERIENCIA·IN "MI CUERPO ES MI UNIVERSO"
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Conciencia corporal como regulador emocional.
    Tu cuerpo merece toda tu atención, tu amor y autocuidado. Aprende a reconocerlo, sentirlo y escuchar lo que te quiere decir para que puedas darle lo que necesitas.
  • 17:00 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 18:00 EXPERIENCIA·IN: SI TÚ DANZAS, LA VIDA BAILA CONTIGO
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Conciencia corporal como canal de expresión.
    Una sesión con música en directo al servicio de tu transformación. La música canaliza las emociones y moviliza el cuerpo ayudándote a saber leer su propia partitura. Deja que se exprese para conocerte más.
  • 20:30 CENA Y DESPEDIDA DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu tercer día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 4


VOLVER DESDE MI CENTRO

  • 8:00 EXPERIENCIA·IN: ONIRO Y ENSŌ. DEL INTERIOR AL EXTERIOR
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Integración del conocimiento con la experiencia.
    Para que la transformación sea real, se necesita trasladarla a la "vida real". Descubre cómo ir integrando de forma amable todo lo experimentado durante los días anteriores para que puedas llevarlo a tu día a día.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: SI ERES TU HOGAR ESTARÁS EN TU CENTRO ALLÁ DONDE VAYAS
    · COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Patrocinio, autopatrocinio y anclaje de estados de ánimo (PNL).
    Conoce cómo conectar con lo integrado durante tu RETIRO·IN cada vez que lo necesites. Así, te acompañarás desde tu centro en todo momento.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 TAGOROR Y CEREMONIA DE VUELTA A CASA"Tagoror" proviene del bereber y significa "asamblea" o "lugar de reunión". Crearemos nuestro propio Tagoror para compartir lo vivido y acompañarnos en la vuelta a casa.
  • 14:00 ALMUERZOSi te apetece, podrás disfrutar de un almuerzo de "hasta luego" para que sigas alimentando tu evolución personal…y tu cuerpo.
  • HASTA LAS 20:00 PODRÁS DISFRUTAR DE LAS MARAVILLOSAS ZONAS COMUNES DE LA FINCADisfruta de tu estancia en la finca una vez finalice tu RETIRO·IN hasta que termine la tarde. Más que un final, es una transición y queremos que lo hagas a tu ritmo.
  • Leer más

DÍA 1


CONOCIENDO MI PROPIO UNIVERSO

  • 13:00 BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DEL RETIRO·INNos conoceremos todos: tus compañeros de viaje y el Equipo de Ensō Universe.
    También, te presentaremos tu RETIRO·IN y daremos información útil, además de resolver las dudas que tengas.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • TIEMPO LIBRE PARA IR ENTRANDO EN TU UNIVERSO ENSŌDate un paseo por la finca, detente en los detalles de tu dormitorio, conoce la sala donde se harán las EXPERIENCIAS·IN…tus primeros pasos en tu RETIRO·IN, a tu ritmo. Siempre, amablemente.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: LA AUTOIMAGEN, LA AUTOESTIMA Y LA CONCIENCIA¿Cómo te ves? ¿Cómo te sientes? ¿Qué opinas de ti? ¿Cómo te quieres? Sé consciente de esto y mucho más para, después, ponerlo a tu favor.
  • 18:00 BREAK 1 HORATiempo libre para que integres lo vivido, disfrutes de un baño en la piscina, de tu masaje o estancia en el Spa o pasees por la bella finca…elige en qué ocuparlo.
  • 19:00 EXPERIENCIA·IN: TU DECONSTRUCCIÓN TE RECONSTRUYEConócete para transformarte. ¿Cómo si no?
  • 20:30 CENA Y CIERRE DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu primer día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 2


CREANDO ESPACIO PARA MI TRANSFORMACIÓN

  • 7:15 YOGAComienza amable y conscientemente el día con una práctica de Yoga para todos los niveles. En ella se te acompañará en los movimientos y conciencia corporal, además de ayudarte a ir conectando con tu cuerpo y emociones.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: EL VACÍO CONTIENE AL TODOPara crecer hay que crear espacio. Conoce técnicas para el desapego. Despréndete de aquello que no te aporta bienestar y conecta con "el vacío" como vía para crear.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 EXPERIENCIA·IN: LA NECESIDAD DE CONTROL Y LA TOLERANCIA A LA INCERTIDUMBRENo saber qué va a pasar genera una incertidumbre que no siempre es fácil sostener. Conoce cómo abordarla y la manera de que tu bienestar no dependa de controlarlo todo.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN MEDITACIÓN GUIADA "TU PRESENCIA. TU CENTRO" + EXPERIENCIA·IN "CENTRARSE ES PONERSE EN EL CENTRO"Para cuidarte, necesitas darte un lugar protagonista en tu vida. Aprende a priorizarte, a poner límites y a ponerte en el lugar que te mereces. Tú eres tu prioridad.
  • 18:00 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 19:00 EXPERIENCIA·IN: EL SILENCIO SUSURRA, HABLA Y GRITAPara conocerte, necesitas escucharte. Y para escuchar, se necesita silencio. Descubre al silencio como herramienta de autoconocimiento, autorrespeto y coherencia y potencia tu intuición.
  • 20:30 CENA Y CIERRE DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu segundo día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 3


UN NUEVO INICIO

  • 7:15 YOGATu práctica de Yoga dará continuación a la del día anterior, evolucionando contigo. Conciencia, cuerpo y emoción para comenzar el día.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: EL MIEDO, LA CONFIANZA Y 'LADY HALCÓN'El miedo puede ser tu amigo. Conoce su biología y sus mecanismos para que no te limite. Así, el miedo estará a tu servicio y no al revés.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 EXPERIENCIA·IN: LAS GUERRAS INTERNAS, EL CAMPO DE BATALLA EXTERNO Y EL PASADIZO QUE LOS COMUNICATu mundo interno y externo se comunican. Conoce qué te aporta inestabilidad en ambos escenarios, descubre cómo se retroalimentan y guíalos hacia tu paz interior.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: MEDITACIÓN EN SILENCIO + EXPERIENCIA·IN "MI CUERPO ES MI UNIVERSO"Tu cuerpo merece toda tu atención, tu amor y autocuidado. Aprende a reconocerlo, sentirlo y escuchar lo que te quiere decir para que puedas darle lo que necesitas.
  • 17:00 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 18:00 EXPERIENCIA·IN: SI TÚ DANZAS, LA VIDA BAILA CONTIGOUna sesión con música en directo al servicio de tu transformación. La música canaliza las emociones y moviliza el cuerpo ayudándote a saber leer su propia partitura. Deja que se exprese para conocerte más.
  • 20:30 CENA Y CIERRE DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu tercer día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 4


VOLVER DESDE MI CENTRO

  • 8:00 EXPERIENCIA·IN: ONIRO Y ENSŌ. DEL INTERIOR AL EXTERIORPara que la transformación sea real, se necesita trasladarla a la "vida real". Descubre cómo ir integrando de forma amable todo lo experimentado durante los días anteriores para que puedas llevarlo a tu día a día.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: SI ERES TU HOGAR TE SENTIRÁS EN CASA ALLÁ DONDE VAYASConoce cómo conectar con lo integrado durante tu RETIRO·IN cada vez que lo necesites. Así, te acompañarás desde tu centro en todo momento.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 TAGOROR Y CEREMONIA DE VUELTA A CASA"Tagoror" proviene del bereber y significa "asamblea" o "lugar de reunión". Crearemos nuestro propio Tagoror para compartir lo vivido y acompañarnos en la vuelta a casa.
  • 14:00 ALMUERZOSi te apetece, podrás disfrutar de un almuerzo de "hasta luego" para que sigas alimentando tu evolución personal…y tu cuerpo.
  • HASTA LAS 20:00 PODRÁS DISFRUTAR DE LAS MARAVILLOSAS ZONAS COMUNES DE LA FINCADisfruta de tu estancia en la finca una vez finalice tu RETIRO·IN hasta que termine la tarde. Más que un final, es una transición y queremos que lo hagas a tu ritmo.
  • Leer más

DÍA 1


CONOCIENDO MI PROPIO UNIVERSO

  • 13:00 BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DEL RETIRO·INNos conoceremos todos: tus compañeros de viaje y el Equipo de Ensō Universe.
    También, te presentaremos tu RETIRO·IN y daremos información útil, además de resolver las dudas que tengas.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • TIEMPO LIBRE PARA IR ENTRANDO EN TU UNIVERSO ENSŌDate un paseo por la finca, detente en los detalles de tu dormitorio, conoce la sala donde se harán las EXPERIENCIAS·IN…tus primeros pasos en tu RETIRO·IN, a tu ritmo. Siempre, amablemente.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: LA AUTOIMAGEN, LA AUTOESTIMA Y LA CONCIENCIA¿Cómo te ves? ¿Cómo te sientes? ¿Qué opinas de ti? ¿Cómo te quieres? Sé consciente de esto y mucho más para, después, ponerlo a tu favor.
  • 18:00 BREAK 1 HORATiempo libre para que integres lo vivido, disfrutes de un baño en la piscina, de tu masaje o estancia en el Spa o pasees por la bella finca…elige en qué ocuparlo.
  • 19:00 EXPERIENCIA·IN: TU DECONSTRUCCIÓN TE RECONSTRUYEConócete para transformarte. ¿Cómo si no?
  • 20:30 CENA Y DESPEDIDA DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu primer día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 2


CREANDO ESPACIO PARA MI TRANSFORMACIÓN

  • 7:15 YOGAComienza amable y conscientemente el día con una práctica de Yoga para todos los niveles. En ella se te acompañará en los movimientos y conciencia corporal, además de ayudarte a ir conectando con tu cuerpo y emociones.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: EL VACÍO CONTIENE AL TODOPara crecer hay que crear espacio. Conoce técnicas para el desapego. Despréndete de aquello que no te aporta bienestar y conecta con "el vacío" como vía para crear.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 EXPERIENCIA·IN: LA NECESIDAD DE CONTROL Y LA TOLERANCIA A LA INCERTIDUMBRENo saber qué va a pasar genera una incertidumbre que no siempre es fácil sostener. Conoce cómo abordarla y la manera de que tu bienestar no dependa de controlarlo todo.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: MEDITACIÓN GUIADA "TU PRESENCIA. TU CENTRO" + EXPERIENCIA·IN "CENTRARSE ES PONERSE EN EL CENTRO"Para cuidarte, necesitas darte un lugar protagonista en tu vida. Aprende a priorizarte, a poner límites y a ponerte en el lugar que te mereces. Tú eres tu prioridad.
  • 18:00 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 19:00 EXPERIENCIA·IN: EL SILENCIO SUSURRA, HABLA Y GRITAPara conocerte, necesitas escucharte. Y para escuchar, se necesita silencio. Descubre al silencio como herramienta de autoconocimiento, autorrespeto y coherencia y potencia tu intuición.
  • 20:30 CENA Y DESPEDIDA DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu segundo día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 3


UN NUEVO INICIO

  • 7:15 YOGATu práctica de Yoga dará continuación a la del día anterior, evolucionando contigo. Conciencia, cuerpo y emoción para comenzar el día.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: EL MIEDO, LA CONFIANZA Y 'LADY HALCÓN'El miedo puede ser tu amigo. Conoce su biología y sus mecanismos para que no te limite. Así, el miedo estará a tu servicio y no al revés.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 EXPERIENCIA·IN: LAS GUERRAS INTERNAS, EL CAMPO DE BATALLA EXTERNO Y EL PASADIZO QUE LOS COMUNICATu cuerpo merece toda tu atención, tu amor y autocuidado. Aprende a reconocerlo, sentirlo y escuchar lo que te quieres decir para que puedas darle lo que necesitas.
  • 14:00 ALMUERZODisfruta de tu delicioso almuerzo consciente 100% natural.
  • 16:00 EXPERIENCIA·IN: MEDITACIÓN EN SILENCIO + EXPERIENCIA·IN "MI CUERPO ES MI UNIVERSO"Tu cuerpo merece toda tu atención, tu amor y autocuidado. Aprende a reconocerlo, sentirlo y escuchar lo que te quiere decir para que puedas darle lo que necesitas.
  • 17:00 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 18:00 EXPERIENCIA·IN: SI TÚ DANZAS, LA VIDA BAILA CONTIGOUna sesión con música en directo al servicio de tu transformación. La música canaliza las emociones y moviliza el cuerpo ayudándote a saber leer su propia partitura. Deja que se exprese para conocerte más.
  • 20:30 CENA Y DESPEDIDA DEL DÍADisfruta de tu deliciosa cena consciente 100% natural y cierra tu tercer día de RETIRO·IN.
  • Leer más

DÍA 4


VOLVER DESDE MI CENTRO

  • 8:00 EXPERIENCIA·IN: ONIRO Y ENSŌ. DEL INTERIOR AL EXTERIORPara que la transformación sea real, se necesita trasladarla a la "vida real". Descubre cómo ir integrando de forma amable todo lo experimentado durante los días anteriores para que puedas llevarlo a tu día a día.
  • 9:00 DESAYUNOUn desayuno lleno de vida.
  • 10:00 EXPERIENCIA·IN: SI ERES TU HOGAR ESTARÁS EN TU CENTRO ALLÁ DONDE VAYASConoce cómo conectar con lo integrado durante tu RETIRO·IN cada vez que lo necesites. Así, te acompañarás desde tu centro en todo momento.
  • 11:30 BREAK 1 HORAUn espacio de tiempo libre para que lo disfrutes a tu manera.
  • 12:30 TAGOROR Y CEREMONIA DE VUELTA A CASA"Tagoror" proviene del bereber y significa "asamblea" o "lugar de reunión". Crearemos nuestro propio Tagoror para compartir lo vivido y acompañarnos en la vuelta a casa.
  • 14:00 ALMUERZOSi te apetece, podrás disfrutar de un almuerzo de "hasta luego" para que sigas alimentando tu evolución personal…y tu cuerpo.
  • HASTA LAS 20:00 PODRÁS DISFRUTAR DE LAS MARAVILLOSAS ZONAS COMUNES DE LA FINCADisfruta de tu estancia en la finca una vez finalice tu RETIRO·IN hasta que termine la tarde. Más que un final, es una transición y queremos que lo hagas a tu ritmo.
  • Leer más

NOTA: El programa está sujeto a variaciones para adaptarlas a las particularidades de cada RETIRO·IN.

EL CONCEPTO 'IN'

EL CONCEPTO 'IN'

Stacks Image 908
Tanto si es tu primer retiro como si has ido anteriormente a otros, probablemente sepas que el concepto "retiro" es muy amplio y puede incluir innumerables cualidades dirigidas a ofrecerte descanso y conexión contigo.

Ensō Universe también te ofrece eso. Y mucho más.

El concepto de
RETIRO·IN nace de la idea central de que un retiro es una mirada INterior en la que te refugias del entorno. Es un recogimiento dentro de ti, creando espacio para que aquello que sientes como auténtico y coherente contigo, se manifieste, donde das permiso para mostrarte y experimentarte sin contaminaciones. Ir del exterior al INterior.

A partir de ahí, cada paso en la creación de los
RETIROS·IN de Ensō Universe ha girado en torno a esa idea. Es decir, cada detalle está diseñado para que ese viaje interior sea muy IN.

INspirador

INtegrador

INtimo

INolvidable

INcreíble

INtuitivo

INnovador

INtenso

Estamos comprometidos con que tu experiencia en los RETIROS·IN de Ensō Universe sea INcomparable.

Por eso no hemos escatimado en todo lujo de detalles orientados a que cada instante facilite que transites ese sendero hacia tu interior. Lo dicho, todo está enfocado a tu
IN.

Descubre qué es un
RETIRO·IN.
Tanto si es tu primer retiro como si has ido anteriormente a otros, probablemente sepas que el concepto "retiro" es muy amplio y puede incluir innumerables cualidades dirigidas a ofrecerte descanso y conexión contigo.

Ensō Universe también te ofrece eso. Y mucho más.
El concepto de RETIRO·IN nace de la idea central de que un retiro es una mirada INterior en la que te refugias del entorno. Es un recogimiento dentro de ti, creando espacio para que aquello que sientes como auténtico y coherente contigo, se manifieste, donde das permiso para mostrarte y experimentarte sin contaminaciones. Ir del exterior al INterior.

A partir de ahí, cada paso en la creación de los
RETIROS·IN de Ensō Universe ha girado en torno a esa idea. Es decir, cada detalle está diseñado para que ese viaje interior sea muy IN.

INspirador

INtimo

INcreíble

INnovador

INtegrador

INolvidable

INtuitivo

INtenso

Estamos comprometidos con que tu experiencia en los RETIROS·IN de Ensō Universe sea INcomparable.

Por eso no hemos escatimado en todo lujo de detalles orientados a que cada instante facilite que transites ese sendero hacia tu interior. Lo dicho, todo está enfocado a tu
IN.

Descubre qué es un
RETIRO·IN.

EL LUGAR

EL LUGAR

Stacks Image 562
Un espacio exterior perfecto para tu viaje INterior. Ensō Universe ha elegido para ti un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad, comprometido con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Los RETIROS
·IN de Ensō Universe se desarrollan en las maravillosas instalaciones de una finca rural de 170.000 m2 en la isla de Gran Canaria, donde se integran 10 acogedores apartamentos totalmente equipados que conservan parte de la arquitectura tradicional canaria de la amplia vivienda original, que data del S. XVIII, combinados con interiores modernos.

Esta preciosa finca está a tan solo 30 minutos en coche desde Las Palmas de Gran Canaria o el aeropuerto, con lo que te será sencillo y rápido llegar al lugar en el que disfrutar de tu RETIRO·IN.

Vivirás tu experiencia en tu dormitorio privado. Conocemos la importancia de ese momento de INtimidad para crear espacio interior en tu evolución personal, sin distracciones, con calma y el silencio que elijas en cada momento.

La finca cuenta con un personal residente que te brindará una atención deliciosamente cercana y familiar
. Todo pensado para que experimentes tu RETIRO·IN de una manera amable, sin interrupciones o distracciones y que tu atención fácilmente se dirija a tu INterior.

Cualquier mirada hacia tu
INterior necesita de un espacio seguro e ÍNtimo. Y por eso disfrutarás de tu apartamento de uno o dos dormitorios completamente equipado. Si lo prefieres, podrás compartir tu dormitorio en formato "Couple Pack", disfrutando de un precio especial. Cualquiera que sea tu elección tendrá asegurada que la comodidad y los cuidados detalles te harán sentir que estás en tu hogar.
  • Stacks Image 1225

    Un hogar es más que un lugar.

  • Stacks Image 1226

    Un viaje interior hermoso en un exterior maravilloso.

    Link
  • Stacks Image 1227

    Tu descanso, tu paz.

    Link
  • Stacks Image 1232

    Detalles que abrazan cálidamente.

    Link
  • Stacks Image 1235

    El disfrute del viaje, importa.

    Link
  • Stacks Image 1238

    Tu historia...dentro de la historia.

    Link
  • Stacks Image 1241

    Rincones que invitan a la reflexión y el compartir.

    Link
  • Stacks Image 1244

    Inmersos en un paraje de ensueño.

    Link
La experiencia Premium del lugar de tu RETIRO·IN no se queda en disfrutar de tu dormitorio privado.

La finca se encuentra
bellamente acogida por la falda de una verde montaña en pleno corazón de la isla de Gran Canaria en la que nace una mina de agua que le surte de vida. En ella convivirás con diversos animales como gallos, gallinas, un burro, cerdos, pavos, un poni y verás pastar ovejas y cabras, de las cuales se obtiene la leche para crear sus propios quesos artesanales.

Entre sus cultivos, donde destacan las papas o las vides con las que elaboran un maravilloso vino ecológico de elaboración propia, podrás pasear disfrutando de unas bellas vistas del valle que rodea la finca y su mágica desembocadura en el océano.

Sus amplias estancias cubiertas y al aire libre estarán a tu entera disposición, con múltiples espacios creados para las distintas actividades, áreas de descanso, de creatividad, de ejercicios corporales o de meditación, entre otros.

En la piscina, llena con el agua proveniente de la mina propia de la finca, podrás refrescarte y, después, calentar tu piel con los cálidos rayos de sol en las hamacas del césped que la rodea o en un solarium más íntimo, tus momentos de INtrospección (o puro placer), todo incluido en el precio de tu RETIRO·IN.

Nuestro
servicio de masaje* te dará un mimo adicional que te hará sumergirte en una INolvidable experiencia de relajación y aroma con sus aceites esenciales.


* Para disfrutar del Spa o tu masaje, es necesario que lo solicites con antelación. Consulta sin compromiso características, horarios y sus tarifas (no incluidas en el precio) y elige
la guinda de tu RETIRO·IN.

LA EXCLUSIVIDAD

LA EXCLUSIVIDAD

Stacks Image 427
Todo ese espacio que estará a tu disposición será para un máximo de 10 asistentes al retiro. Y, contando con el equipo de Ensō Universe, nunca habrá más de 18 personas en las instalaciones para que siempre recibas un trato cercano, personalizado y, sobre todo, muy tranquilo.

Aunque las dimensiones de este hermoso lugar de Gran Canaria son enormes,
superando las 17 hectáreas, decidimos acompañarte de una manera cercana y cálida.

Queremos para ti un espacio que, además de sumergirte en un
entorno rodeado de la bella naturaleza canaria, te ayude a sentir que te "retiras" de tu día a día para darte un respiro, te guíe a conocerte y desarrollarte, con todas las comodidades y que sea amplio, muy amplio, con el que el sentimiento de expansión se dé de forma INnata, con espacios holgados tanto al aire libre como cubiertos y lleno de rincones en los que perderte o compartir.

Tenemos claro que para conseguir ese ambiente
ÍNtimo y, al mismo tiempo, espacioso, tenemos que ser un pequeño grupo, una pequeña familia. En los RETIROS·IN de Ensō Universe disfrutarás de la simplicidad y la calidez y, al mismo tiempo, de una experiencia totalmente exclusiva.

INmenso. INcreíble.

LOS DETALLES ÚNICOS

LOS DETALLES ÚNICOS

Stacks Image 449
En los RETIROS·IN de Ensō Universe sabemos de la importancia de los sentidos para que la experiencia sea INtegrada…e INtegradora.

Por ejemplo, hemos
estudiado la selección de los aromas dependiendo de las actividades o áreas, todos a través de difusores de aceites esenciales 100% Bio.

Se han
diseñado al detalle espacios ambientados con música en alta fidelidad controlada de forma centralizada y adaptada a cada momento y lugar, incluyendo tu habitación. O actividades con música en directo. A veces, oír determinados sonidos fuera hace más fácil ir hacia adentro.

Sin olvidar la ambientación de zonas con
iluminación con colores que varía para integrarse en cada experiencia creada para ti.

Hemos creado
EXPERIENCIAS·IN donde facilitar la conciencia corporal, para saber cómo tu cuerpo también es influenciado por tus emociones y hábitos, identificando esta información y, a través del propio cuerpo, gestionar y canalizar cómo te sientes.

Además,
no tendrás que preocuparte de traer ningún material para disfrutar de las actividades de tu RETIRO·IN, teniendo a tu disposición esterilla de yoga, cojines, mantas, cuaderno de notas, lápices, bolígrafos…¡y más sorpresas!

Y como parte del cuidado de tu esfera física, tus
masajes privados*.

El
seguro de asistencia en viaje, anulación, equipaje, accidente y responsabilidad civil harán que tu sensación de protección esté presente en cada instante.

Y muchos más detalles. Los RETIROS
·IN de Ensō Universe entrelazan mágicamente materiales nobles, orgánicos y artesanales con la última tecnología, de tal manera que cada pieza del retiro se potencia entre sí.

Permítenos no seguir desvelando los
múltiples detalles que hemos pensado para ti. Déjanos reservarnos algunas sorpresas para cuando llegues. Eso sí, te aseguramos que no pasarán INadvertidas para tus sentidos.

Y si quieres saber aún más, puedes ver el programa en el apartado
RETIROS·IN.


* Para disfrutar del Spa o tu masaje, es necesario que lo solicites con antelación. Consulta sin compromiso características, horarios y sus tarifas (no incluidas en el precio) y elige
la guinda de tu RETIRO·IN.

EL YOGA Y LA MEDITACIÓN

EL YOGA Y LA MEDITACIÓN

Stacks Image 445
Por supuesto, tendrás tus clases de yoga para todos los niveles realizadas por instructores altamente cualificados y con gran experiencia, de tal manera que, ya sea tu primera vez en esta disciplina o seas un experto practicante, puedas disfrutar de sus beneficios.

Además, encontrarás momentos de
meditaciones guiadas enfocadas a trabajar áreas concretas, ya que una meditación es muy poderosa cuando se orienta a objetivos determinados. También te podrás sumergir en meditaciones libres enriquecidas con olores y sonidos en espacios cuidadosamente ambientados que te ayudarán a viajar dentro de ti.

Todo ello para facilitarte conectar contigo y entrar en un
estado emocional y de conciencia que te permita observarte para, desde ahí, comenzar el cambio calmado que quieres llevar a tu vida. No hay nada dejado al azar. Todo tiene una INtención.

LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Stacks Image 455
La alimentación consciente es una parte esencial de los RETIROS·IN de Ensō Universe con productos de primera calidad, de cultivo orgánico en su mayoría y proveniente de cooperativas de agricultores de Kilómetro Cero de la isla de Gran Canaria. Los menús estudiados desde una perspectiva nutricional completa, cada plato que recibas, elaborado con cariño por un equipo de cocina especializado en comida saludable, consciente y comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, será un elemento esencial durante todo el retiro.

Es mucho más que disfrutar de la comida. Se trata de favorecer que tu cuerpo esté
cómodo, ligero y con la mayor cantidad de energía disponible para que la INviertas en ti.

Y no te preocupes si sigues una
dieta vegetariana, vegana o tienes alguna intolerancia, ya que los menús serán adaptados a este tipo de alimentación y atenderán las necesidades especiales que nos comuniques cuando reserves tu plaza.

¿TE HAS SENTIDO BIEN CON LO QUE HAS VISTO Y LEÍDO?

© 2022 ensō universe
info@ensouniverse.com

© 2022 ensō universe

info@ensouniverse.com

Esta web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. (+ INFO en Aviso Legal).